Resultados 1 al 9 de 9

Tema: SEIKO 6218 8950 Un viejito de alta precision

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    12

SEIKO 6218 8950 Un viejito de alta precision

Hola quiero compartir con ustedes un Seiko 6218 8950 se trata de una de mis nuevas adquisiciones y de la cual estoy orgulloso , les daré algunas de mis impresiones sobre el.
    Se trata de una pieza de Julio del 66 de linea muy clásica y con un dial sumamente legible SEIKOMATIC Weekdater 6218-8950 35J SGP 1966.
    El calibre es un 6218C que cuenta con ajuste fino, lo que le da una excelente precisión.
    La caja presenta desgastes producto de los 49 años de edad, seguramente en alguna momento la haré chapar de nuevo. En la tapa trasera se aprecia tenuemente la ballena y la corona .
    El plexi es el original plano lo que ayuda a una mejor lectura.
    Las agujas son preciosas de linea clásica y elegante, las marcas del dial son gruesas lo que a mi me gusta mucho.
    Si desean ver mas sobre este calibre aqui les dejo un enlace a una pagina japonesa es muy interesante.
    http://www.h4.dion.ne.jp/~smatic/62s...6218/6218.html
    Y aqui sobre el modelo en particular.
    http://www.h4.dion.ne.jp/~smatic/62s...188950arc.html
    unas fotos del vendedor

Hoy esta funcionando a +5 seg por ida lo cual es sorprendente para un reloj de esta edad
    luego pondré alguna foto con la correa que le puse . un comentario es que en vivo se ve y luce mucho mejor que en las fotos .
    Muchas gracias por mirar

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

Venus 175 Avatar de lambretto
    Poder de Credibilidad
    9
    Muy elegante, clásico e intemporal.
    Me recuerda al Seiko Skyliner.

Gracias por mostrarlo.
    Esto no es una crisis. Es una estafa.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    9
    Estos viejitos suelen dar muchas satisfacciones a quienes gustamos de líneas clásicas y elegantes

Poder de Credibilidad
    12
    Cita Iniciado por Alberto08 Ver mensaje
    Estos viejitos suelen dar muchas satisfacciones a quienes gustamos de líneas clásicas y elegantes
    No se si es que estoy cambiando mis gustos o me estoy poniendo viejo , pero cada vez me atraen mas estos modelos clásicos

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20
    Los Seiko vintages y el tuyo que muestras aquí,para nosostros los adictos,y más ese modelo son un espectáculo y además difíciles de encontrar en ese estado;¿dónde lo conseguiste?;gallinita,ja-ja,estás muy feliz!!;fuera de broma te felicito!,ya tienes una colección envidiable!;pasaste por aquí ,y ni me llamaste!;espero que la próxima vez nos veamos;Abrazo!

Poder de Credibilidad
    12
    Hola Ruben gracias por tu comentario , este vino directo de Japon en realidad es el 4 o 5 que procede de alli, luego de este compre otro que por suerte ya llego pero que quiero cambiarle el plexi antes de presentarlo, es uno mucho mas raro de ver que este.
    Bueno pongo unas fotos del 6218 con su correa de cola de Iguana , esta la traje de Argentina y es hacha a mano, le queda muy bien al menos eso creo .

y una en la muñeca . no esta en hora ni puesto en diay fecha pues hoy estoy usando otro .

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    16
    Muy bonito ese viejecito.

Le van bien esos dorados.

Me gusta mucho la correa de iguana. También creo que le sienta muy bien.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20
    Cita Iniciado por ChefClau Ver mensaje
    Hola Ruben gracias por tu comentario , este vino directo de Japon en realidad es el 4 o 5 que procede de alli, luego de este compre otro que por suerte ya llego pero que quiero cambiarle el plexi antes de presentarlo, es uno mucho mas raro de ver que este.
    Bueno pongo unas fotos del 6218 con su correa de cola de Iguana , esta la traje de Argentina y es hacha a mano, le queda muy bien al menos eso creo .

y una en la muñeca . no esta en hora ni puesto en diay fecha pues hoy estoy usando otro .
    Muy lindas fotos y hermoso el Seiko;nunca había visto una correa de iguana,algo de cocodrilo tiene,pero más regulares "sus escamas" y muy personal;alguna día pasame el telefono o la dirección del artesano que las hace;¡Saludos!

Venus 175
    Poder de Credibilidad
    6
    Estos viejitos están hechos para durar, creo que antes eso era una prioridad, ahora son muy tecnológicos muy precisos pero el tiempo dirá sin aguantan igual o mejor.
    Lo que está claro que estos si han aguantado el paso del tiempo.

Enhorabuena por el hallazgo, la correa le queda fenomenal.

PD Cada vez que he comprado a Japón aduanas se ha ensañado, dentro de poco os presentaré uno que vino de Japón y paso aduanas todavía no me lo creo..

Marcadores

Marcadores