Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Necesito ayuda o consejo!!!

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    Cita Iniciado por sisacobdn Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro algún sitio para comprar recambios de cristales, etc y puede que se lo compre, aunque sea por el gusto de desmontar uno.
    Intentare darle largas para ver si me da tiempo de pasar por los encanta de glories como dice el amigo franklin.

Muchas gracias a todos y si tenéis alguna recomendación sobre sitios donde poder ver y comprar relojes BBB OS lo agradecería. Saludos!!

yo te puedo decir que le cambie el plexi a un seiko que tengo de los 70 y no llego a 8 €.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    A ver si alguien nos convoca un sábado para un master de relojería en 4 o 5 horas.
    Eso estaría bien! Yo de momento me conformaría con que alguien colgase algún link de algún vídeo o pagina donde explicara como funciona un reloj automático/mecánico, que es y como funcionan un ancora, las joyas, el volante, el muelle,...
    He visto varios vídeos y mirado alguna pagina pero no consigo hacerme una idea clara de como es el funcionamiento del reloj desde desde la carga del muelle hasta el movimiento de la agujas, por eso si alguien tiene alguna recomendación sobre algún vídeo que mirar o página que leer, bien venida será.

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por sisacobdn Ver mensaje
    Eso estaría bien! Yo de momento me conformaría con que alguien colgase algún link de algún vídeo o pagina donde explicara como funciona un reloj automático/mecánico, que es y como funcionan un ancora, las joyas, el volante, el muelle,...
    He visto varios vídeos y mirado alguna pagina pero no consigo hacerme una idea clara de como es el funcionamiento del reloj desde desde la carga del muelle hasta el movimiento de la agujas, por eso si alguien tiene alguna recomendación sobre algún vídeo que mirar o página que leer, bien venida será.
    En youtube tienes montones.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Instagram: Juanele69

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    9
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Instagram: Juanele69

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    Gracias tricayón!
    buscaba uno en español, pero aquí se entiende bastante bien, para tener una idea del como funciona

Urdiales
    No registrado
    Al tema del 'master', yo me apunto, un repaso acelerado de las técnicas de cada uno estaría muy bien. Siempre se aprenden cosas nuevas y nuevas técnicas.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Yo NO lo compraría. Es cierto que el precio está bien, pero tampoco creas que es una bicoca. Sin embargo el montante de dejarlo en estado de policía te va a doler.

ramar
    No registrado
    Hola. Yo empezaria por un movimiento facil como hize yo, y ahora ya hago mis buenos pinitos.

Lo primero que tienes que hacer es leer mucho el foro y cuando ya hayas leido mucho te dedicas a desmontar un movimiento facil.

Para serte sincero los seiko son movimentos faciles y muy agradecidos (siempre que no te metas en un cronometro o un bell por ejemplo) aunque los hay mas faciles como los relojes de carga manual que simplifican batante el trabajo.

No empieces con un reloj al que le tengas aprecio porque ten por seguro que cuando lo montes no va a funcionar. Es muy raro que con su experiencia lo consigas. El muelle en espiral del volante es muy, muy delicado y normalmente la primera vez que lo montas se suele estropear.

Con respecto al seiko que tenes en mente no esta mal de precio pero si lo compras no enpiezes con el. Compra uno mas barato para empezar.

Mirate esto:

https://www.youtube.com/watch?v=knUfc9GV6nM

https://www.youtube.com/watch?v=cfVEFjF7Oaw

Un saludo

PD. Lo siento. No me habia fijado en la fecha del hilo.
    Última edición por ramar; 04/04/2016 a las 17:59