Página 4 de 4 PrimeraPrimera 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Que comprarías citizen eco drive o seiko kinetic o solar

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por vp1 Ver mensaje
    Tras probar un kinetic, no repetiría compra. O lo usas a menudo o no coge carga bien. Prefiero solar y en eso citizen cumple perfectamente.

enviado desde mi sofá
    Sobre los solares: También hay gente que tiene problemas con ellos bien por vivir en zonas donde hay poca luz o por llevarlos siempre bajo la manga de la camisa/chaqueta/abrigo de forma que no se cargan y se quedan sin batería. En esos casos un Kinetic es infinitamente mejor, aunque conste que me encanta el solar y de hecho tengo varios solares.

Respecto a los Kinetic: Mira mi comentario anteror (a las 20:38 respondiendo a ninodeves): con los Kinetic Autorealy no veo el problema porque almacenan mucha carga para el bajísimo consumo que tienen en modo reposo (en el que entran al estar 3 días sin ser mividos): pueden estar 4 años en ese modo y mantener la hora, bastando moverlos/agitarlos para que sus manillas se muevan rápodamemte hasta la hora correcta y pasen al funcionamiento normal.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola,

yo tengo citizen ecodrive y seiko kinetic, y en caso de no utilizar un único reloj, me parecen más prácticos los solares. Si es verdad que los kinetic son mas "celosos" y requieren mas atención para que no se descargue el acumulado y pueda llegar a estropearse. Yo desde que descubri el metodo para mantenerlo cargado cuando esta tiempo sin salir con el cargador del cepillo de dientes eléctrico, lo mantengo mas fácilmente cargado.

La verdad es que los solares son mas "sencillos", un poco de luz de vez en cuando y siempre están listos. Me parecen mas adecuados si tienes colección de varios relojes y estas rotándolos. Ademas hay miles de modelos ecodrive de citizen, seguro que alguno te convence

Saludos.
    Mi blog de relojes: https://repararreloj.es

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Mi reloj de diario es un solar, concretamente un Casio Lineage. Lo mejor es que aparte de solar es radiofrecuencia por lo que es un reloj que no hay que tocar para nada, y precisión la que quiera porque se actualiza solo. Es mi favorito sin duda.