Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Ayer y hoy

Patek Philippe 130 Avatar de OPERE
    Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17

Ayer y hoy

Hace 30 años para poder ver la tele en la muñeca habia que ir bien pertrechado,casi con una emisora en el bolsillo,cables,interfaces...

El unico que le dio el uso que todos hubieramos soñado fue el querido Roger Bond,que tio grande!

Tres decadas despues todo se simplifica para dar una calidad cercana a una tele LED de sala.

Ya no hay aditamientos de sintonizadores externos,interfaces y molestos cableados por la manga,solo unos auriculares que en algunos casos pueden ser inalambricos.

Hasta en acero y con armis para los mas exigentes,el mas digno sucesor del Seiko ochentero.

Los buenos ratos que pase con mi vecino que tenia el Casio Remote Control en muchos bares,cuando habia partido importante ni te cuento,cabritos eramos!!

Con este modelo parecia que llevabas algo muy importante en tecnologia encima,en el bar a la vista podria ser tu perdicion

En la actualidad con este modelo puedes seguir haciendo el gamberro adolescente a tus cuarenta y muchos o mas y pasas mucho mas desapercibido,hay que fijarse mucho a una distancia para saber de que se trata.

Pero como te pongas este y al lado de un pavo sin presbicia sales del bar a ostias al segundo intento de guasa

El que en clase en los 80 tenia alguno de estos era el rey.Era flipante poder jugar en un reloj!!...y sin echar 25 pelas.

Este si que es el Rey...de los Casio Game,un recolector imbatible de estos ya clasicos,algunos valoradisimos y pasando de los 1000€ a estrenar.

Ahora con cualquiera de estos podemos jugar hasta en 3D y no nos sorprende na,a nuestros hijos menos...que pena.

La sorpresa en lo tecnologico,el sentir esos objetos como increibles y magicos es algo que solo hemos vivido los que ya vamos para "mayorcitos" y es algo que recuerdo en mi interior con el mas grande de mis regocijos.
    Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie

2. Los siguientes 4 Usuarios agradecen a OPERE este Post:

aravas (02/06/2014), franklin. (02/06/2014), jesusysus (06/03/2015), Turboman (02/06/2014)

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    La sorpresa que yo tuve,con mi Verni automatico de la comunion en la muñeca,al ver un Orient de LED encendido en la relojeria de abajo de mi casa no se volvera a repetir,a partir de ahi todo han sido lucecitas,mas grandes o mas pequeñas,ya no me deslumbra nada

Universal Geneve 281
    Poder de Credibilidad
    10
    No te me pongas nostálgico . Me ha encantado el hilo . Recuerdo muchos de esos relojes videojuego, aunque yo no recuerdo haber tenido ninguno. Aunque no venga a cuento recuerdo que mi hermano tenía un casio que paraba el crono al hacer un movimiento brusco con el brazo. Creo que era un modelo para esquiar de inicio de los 90. Me encantaría localizarlo. Perdón por el cambio de tercio.
    Amarás a la chireta sobre todas las cosas.
    Instagram: Juanele69

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por Tricayón Ver mensaje
    No te me pongas nostálgico . Me ha encantado el hilo . Recuerdo muchos de esos relojes videojuego, aunque yo no recuerdo haber tenido ninguno. Aunque no venga a cuento recuerdo que mi hermano tenía un casio que paraba el crono al hacer un movimiento brusco con el brazo. Creo que era un modelo para esquiar de inicio de los 90. Me encantaría localizarlo. Perdón por el cambio de tercio.
    Ja,ja,ya se ma pasao..

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    12
    Muy bueno el hilo Javier.
    El primero de la tele...era water proof?
    Gracias por el hilo

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Que bueno, ha sido como entrar en la máquina del tiempo

Gracias ! !

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por Tony Ver mensaje
    Que bueno, ha sido como entrar en la máquina del tiempo

Gracias ! !
    Gracias Tony y bienvenido, aunque lleves tiempo leyendo.

Entradas de Blog
    5
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Muy bueno el hilo Javier.
    El primero de la tele...era water proof?
    Gracias por el hilo
    Con todo metido en una bolsa de plástico, si,ja,ja.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    21
    ¡Muy buen hilo OPERE!;yo le regalé este a mi hijo, al cumplir 15 años,que compré en la calle Libertad por U$D90(era una pequeña fortuna entonces);corría el año '94,y recuerdo como si fuera hoy,que se estaba jugando el mundial de fútbol;caminamos hasta la Av. Corrientes por Libertad,y en la esquina había una casa de electrodomésticos,con un sinúmero de televisores encendidos,en los cuales pasaban en directo no recuerdo qué partido,pero inumerables personas estaban siguiendo el mismo a través de la vidriera,y mi hijo apagaba con el reloj los televisores,y los vendedores,desorientados los volvían a encender,y de nuevo el los apagaba con su Casio recién regalado,operación que hacía disimuladamente(con la connivencia del padre,ja-ja,ya que era una total novedad entonces);las personas se fueron yendo,y nosotros también,haber si nos descubrían;te digo que aún funciona,lo tengo yo ,sino hubiera desaparecido,y lo probé con un LED y funciona!;¡sos un fenómeno OPERE!,me hiciste revivir ese cómico episodio de hace 20 años!¡Muchos Saludos,y que empieces bien la semana!

casio control.jpg

Steel Addict Avatar de aravas
    Entradas de Blog
    1
    Poder de Credibilidad
    10
    Que recuerdos de tanto trasto !!