Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Mi nuevo Seiko FFF

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Covita Ver mensaje
    Un compañero me dijo una vez a raíz de tener un problema con Harold que los chinos nunca dicen que no y nunca dicen la he cagado y lleva razón por lo menos con Harold.

Yo tuve una movida con el hace seis meses,a su favor diré que tuvo una comunicación rápida y fluida.Intercambiamos más de 30 mails en dos días,discutimos hablamos y cambiamos impresiones sobre un problema que surgió en un pedido que le hice,llegamos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes,aunque el no me quiso dar la razón por un orgullo mal entendido,lo escucho quejarse todavía desde aquí ;En el debe,la incapacidad de reconocer los errores cometidos,no querer asumirlos, y querer derivar toda la discusión al terreno personal y al final querer arreglar todo con un--- I'll give you a discount on your next purchase to make it up for you!

No…Harold no quiero descuentos la próxima vez,quiero que envíes lo que te he pedido bien y en condiciones, para eso te pago sin rechistar y sin pedir descuentos mamón.
    Pues gracias, Covita; dicen que mal de muchos, consuelo de tontos, pero al menos saber que no he sido ni el primero ni el único, me ha dado la tranquilidad de que mi reacción no ha sido injustificada o extemporánea. Mi situación ha sido muy similar a la que describes, con el agravante de que, de repente, empezó a estar muy ocupado y no responder los correos. Y, como le dije a él, en el fondo a mi el asunto, por una segundera, ni me va ni me viene. Pero encuentro bastante poco inteligente ponerte en evidencia y dejar tu reputación por el suelo por una segundera de dos dólares. Y ni a una ni a dos ni a tres oportunidades que le di ha rectificado, tal como lo describes. Cuando ya le he dicho que a mi ya me había dejado las cosas muy claritas y que tuviera una vida bonita, me ha dicho que me ha enviado otra pero que yo le envíe la que no funciona para que vea "por qué no funciona". En fin. Haré el intento, pero en mi oficina de correos, como le he dicho, lo habitual es pasar cuarenta minutos para cualquier trámite. Antes de pasarme una hora y pico para darle el gusto, prefiero pagarle la maldita aguja o quedarme con la original.

En fin, que haré algún día las fotos porque, todo sea dicho, las rectas del dorado me siguen pareciendo muy chulas. Y me ha quitado el fastidio en ambos relojes de que las medidas de la minutera Seiko no sea exacta con las medida de la esfera.

Venus 175 Avatar de 19rainbow74
    Poder de Credibilidad
    7
    Gracias! La verdad es que dentro de mis limitaciones, han quedado bastante majas.
    Cita Iniciado por chemical Ver mensaje
    Magníficas fotos del lumen

Poder de Credibilidad
    7
    Pues no sé. Quizá la próxima mod que entre en casa sea una Black Bay. Por aquello de variar.

Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Pues nada, compañero, que esto es así y cuando hay que vender se vende. Y los FFF transitan. O sea que si más adelante quieres hacerte con uno, lo encontrarás. Suerte en la venta y, sobre todo, disfruta del nuevo.

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    10
    Sigo sin cámara y con el teléfono que hace las peores fotos imaginables. Por suerte, Santi siempre anda al quite y me hizo unas fotillos con su teléfono y su pulso firme.

No he podido colocar la “red tip” en el azul, y sigue con la original. Estimo que, escariándola, podría funcionar, pero ninguna de las dos recibidas son reemplazo directo. Como he dicho estoy contento con las agujas, especialmente las doradas, pero no con la actitud de Harold y la verdad no hemos quedado en buenos términos.

Lo prometido es deuda:

Saludos y, gracias, Santi!

Poder de Credibilidad
    7
    Muy majo! La verdad es que esa NATO le da un toque interesante

6. El siguiente usuario agradece a 19rainbow74 ese post:

Jota (21/12/2013)