Página 2 de 3 PrimeraPrimera 123 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi nuevo Seiko FFF

Universal Geneve 281 Avatar de Jota
    Poder de Credibilidad
    10
    Te ha quedado estupendo, enhorabuena. Me ha tentado, incluso, pero tengo el dorado de la conjunta del foro y el azul. Si tuviera la esfera negra, lo pedía. Eso sí, estoy mirando las agujas de Harold. Creo que ahí sí que caeré. Siempre me ha molestado un pelín que la minutera original quede un poco demasiado larga en la esfera. Que lo disfrutes y gracias por postear las fotos.

Venus 175 Avatar de 19rainbow74
    Poder de Credibilidad
    8
    Pues ni me había fijado en el detalle de la minutera, pero ahora que lo dices... llevas razón, jejeje

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Pues ni me había fijado en el detalle de la minutera, pero ahora que lo dices... llevas razón, jejeje
    Pues has de saber que yo estaba tan tranquilo hasta que has reavivado la furia FFF y me has vuelto a poner el diablo en el cuerpo: ayer mismo he empezado "tratativas" con Harold por las agujas. Le he pedido las rectas pulidas para el dorado vintage y esperaré que le llegue la partida de las agujas plateadas cepilladas con red tip en la segundera que le entrarán en breve (para el azul). Como estoy en fase de abstinencia, al menos me entretengo con poco dinero.

Poder de Credibilidad
    10
    Pues te cuento que hoy le he puesto las agujas de Harold y me gusta mucho cómo quedan (las bastón pulidas, en dorado). En cuanto tenga forma de hacer alguna foto, la posteo. Saludos.

Poder de Credibilidad
    8
    Las esperamos!!!

Poder de Credibilidad
    10
    Lo has sacado a venta?! Qué capricho se te habrá cruzado!!

Sigo debiendo las fotos porque no tengo ni cámara ni cabeza para ir a conseguir una. Y debería, porque tengo cosas que vender (ya lo de hacer anuncios me da una pereza infinita).

De hecho tengo las otras agujas también, montadas en el azul. Eso sí, sin la segundera "red tipped" que me ha costado cierto disgusto. Lamentablemente me ha tocado descubrir que Harold de Yobokies es un tipo rápido y agradable cuando le compras y cuando todo va bien. Pero como tengas una dificultad te enteras rápido que es francamente impresentable. La segundera que me envió no funciona y se ha dedicado a mirar para otro lado y mandar evasivas. De hecho le he preguntado directamente si le parecía que tenía sentido comprometer su reputación por una aguja de 2 dólares. Le di una y otra oportunidad de rectificar, y ni siquiera dice que no, simplemente se hace el pavo. He estado leyendo y por lo visto no es extraño que se escaquee cuando hay problemas. Las agujas, especialmente las doradas, me han encantado. Pero a Harold es la última vez que le compro algo.

Poder de Credibilidad
    8
    Siento la mala experiencia jota; el problema es que no hay demasiada gente que venda este tipo de cosas.
    Pues lo vendo porque ha entrado un Steinhart Apollon y tengo que solventar el gasto de algún modo. Es el problema que tenemos los pobres

Venus 175 Avatar de Covita
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por Jota Ver mensaje
    Lo has sacado a venta?! Qué capricho se te habrá cruzado!!

Sigo debiendo las fotos porque no tengo ni cámara ni cabeza para ir a conseguir una. Y debería, porque tengo cosas que vender (ya lo de hacer anuncios me da una pereza infinita).

De hecho tengo las otras agujas también, montadas en el azul. Eso sí, sin la segundera "red tipped" que me ha costado cierto disgusto. Lamentablemente me ha tocado descubrir que Harold de Yobokies es un tipo rápido y agradable cuando le compras y cuando todo va bien. Pero como tengas una dificultad te enteras rápido que es francamente impresentable. La segundera que me envió no funciona y se ha dedicado a mirar para otro lado y mandar evasivas. De hecho le he preguntado directamente si le parecía que tenía sentido comprometer su reputación por una aguja de 2 dólares. Le di una y otra oportunidad de rectificar, y ni siquiera dice que no, simplemente se hace el pavo. He estado leyendo y por lo visto no es extraño que se escaquee cuando hay problemas. Las agujas, especialmente las doradas, me han encantado. Pero a Harold es la última vez que le compro algo.
    Un compañero me dijo una vez a raíz de tener un problema con Harold que los chinos nunca dicen que no y nunca dicen la he cagado y lleva razón por lo menos con Harold.

Yo tuve una movida con el hace seis meses,a su favor diré que tuvo una comunicación rápida y fluida.Intercambiamos más de 30 mails en dos días,discutimos hablamos y cambiamos impresiones sobre un problema que surgió en un pedido que le hice,llegamos a un acuerdo satisfactorio para las dos partes,aunque el no me quiso dar la razón por un orgullo mal entendido,lo escucho quejarse todavía desde aquí ;En el debe,la incapacidad de reconocer los errores cometidos,no querer asumirlos, y querer derivar toda la discusión al terreno personal y al final querer arreglar todo con un--- I'll give you a discount on your next purchase to make it up for you!

No…Harold no quiero descuentos la próxima vez,quiero que envíes lo que te he pedido bien y en condiciones, para eso te pago sin rechistar y sin pedir descuentos mamón.

Lemania 2310 Avatar de chemical
    Poder de Credibilidad
    12
    Magníficas fotos del lumen

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Siento la mala experiencia jota; el problema es que no hay demasiada gente que venda este tipo de cosas.
    Pues lo vendo porque ha entrado un Steinhart Apollon y tengo que solventar el gasto de algún modo. Es el problema que tenemos los pobres
    Pues nada, compañero, que esto es así y cuando hay que vender se vende. Y los FFF transitan. O sea que si más adelante quieres hacerte con uno, lo encontrarás. Suerte en la venta y, sobre todo, disfruta del nuevo.