Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Informacion sobre un reloj antiguo.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Informacion sobre un reloj antiguo.

Hola, muy buenas a tod@s, escribia en este foro que me han dicho que hay gente que sabe mucho, quisiera informacion sobre un reloj que tengo desde hace muchos años, le encontre en un sobrao haciendo unas reformas en Avila, y le tengo muerto de risa en la mesilla y quisiera enterarme si vale algo o un poco de informacion sobre el, es muy plano super finito, pulsera de cuero, es de cuerda, en el interior pone TRESSA 17 JEWELS,y por detras pone FOND ACIER INOXYDABLE SWISS 139, si alguien pudiera darme algo de informacion estaria muy agradecido, muchas gracias a tod@s.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10

Informacion sobre un reloj antiguo.

Unas fotos ayudarían bastante

Bienvenido abulense

Enviado desde mi tam-tam
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Patek Philippe 130 Avatar de franklin.
    Poder de Credibilidad
    14
    Bienvenido y como te dice el compañero, una imagen, vale mas que mil palabras.
    Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola caobo:antetodo bienvenido a este foro,y suerte tuviste que no te han retado como a mí,la primera vez que ingresé al mismo(), hace ya algún tiempo,por no haberme presentado en el mismo,antes de preguntar algo,no sabía entonces.Por ahí a tí te pasó lo mismo.
    El reloj que tú tienes,seguramente será parecido a éste,cuya foto te muestro,en el cual no coinciden los rubíes que dice tener en su dial con los grabados en su máquina.No sé si habrá salido así desde su fabricación,lo dudo. Fue una marca muy popular en mi país ,en los '50 y '60.LLevaban generalmente una máquina con calibre A.S(Adolf Schild)1130,bastante confiable y duradero.En realidad su coste es económico,por lo menos aquí,aproximadamente ,en buen estado original y funcionando,entre $A300-$A400 o menos si no está enchapado.
    Si puedes pon la foto del tuyo.¡Saludos!

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Imagen/Imagen%20075.jpg[/IMG]

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Hola muy buenas y muchas gracias por contestar tan rapido, estoy intentando subir unas fotos del reloj y no se que pasa pero me es imposible, de todas maneras con la informacion que me has dado veo que no es gran cosa lo que tengo, si me proporcionas tu mail encantado te mando unas fotos y asi me dices, muchas gracias.

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    10
    Las fotos no las puedes linkar desde tu PC.

Tienes que subirlas a un servidor de imágenes:

imageshack.us
    subirimagenes.com
    photobucket.com
    subefotos.com/
    images.meteociel.fr/

Yo utilizo imageshack.us

Subes la imagen y cuando terminas te da unos links. Copias el link para foros y lo pegas aquí

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Minerva 13-20CH Avatar de zorro4l
    Poder de Credibilidad
    10
    Bienvenido, con estos relojes muchas veces el valor economico siempre es inferior al valor estimativo y aqui nosotros disfrutamos de los relojes antiguos mas que nada por ese ultimo factor y desde luego la calidad de la maquinaria, el que presenta Ruby es muy bonito, mi recomendación seria que le invirtieras un poco en adecentarlo y lo disfrutes.
    Si Vis Pacem Parabelum Gloria Victis.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola caobo:no es que sea poca cosa,yo no digo eso,al contrario es muy buen reloj,con una máquina muy buena.Es un viejuno como algunos le dicen a estos relojes,pero personalmente me encantan éstos de esa época,los Tressa,Certina,Invicta,Cyma,Lebana,Election,etc,y no hablar ya de Omega ni Rolex ni otras marcas muy reconocidas y sí muy valiosas,en cuanto a su coste.Muchas marcas compartían el mismo calibre,generalmente ETA y A.S y además con esferas,texturadas o no, en muchos casos realmente exquisitas.Si tienes una foto de tu reloj,sacada con una máquina de fotos digital o con tu móvil,ingresa a la página por medio de google en "imagenshack".Pones la tarjeta de memoria en tu ordenador(si la foto fue sacada con la máquina),ingresa en "equipo" del mismo,y la copias y "pegas" al escritorio del ordenador.Por medio de "imagenshack",donde dice "carga de archivos",haz click,y luego en brownse,entras al archivo "escritorio" donde está la foto del reloj y haz clik en abrir y luego haz de nuevo click donde dice "cargar" en imagenshack,esperas que se cargue,y haz clik sobre la imagen de la foto.Click en "copiar",vas a este sitio del Foro General y la pegas.No es tan dificil,prueba y error,y sigue probando que lo lograrás,así podrás "subir" las fotos al foro de RPT.Suerte

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    [IMG][/IMG]