No entiendo muy bien la pregunta, pero yo tengo uno parecido (exteriormente) a estos.
Mi precioso (antes de mi padre) Malaz Watches de 1954 (que precisamente estoy llevando hoy).
![]()
Me gusta estéticamente mucho más el Girad o el de boga....que el primero........![]()
Sueño tanto despierto.....que por la noches no puedo dormir
Última edición por vegaban; 01/11/2012 a las 22:28
Gracias, Juan. Pues si, este crono de marca casi desconocida me parece una preciosidad. Tengo que agradecer a mi padre (que aún vive) que me lo haya dado, y asi puedo lucirlo.
Si no fuese heredado, dudo que yo tuviese una maravilla asi (aunque no sé en realidad si vale mucho).
Ahora entiendo tu pregunta (por lo del Excelsior Park). No me acordaba que yo era un Valjoux, etc.
Mi Malaz tiene un calibre Venus 188 (siento no tener ninguna foto).
Lázaro, pues a mi me gustan los dos que ha puesto Juan. Y si dices que te gusta más el mío que el Moeris, pues yo lo veo con una esfera más parecida al mío que el GP. Por cierto, que no sé para que sirve la escala que no es la taquimétrica. Deduzco que es telemétrica, pero no sé como se usa.
Última edición por boga; 02/11/2012 a las 14:23
Ese moréis es una chulada l me gusta mucho
Es una autentica virguería,tanto por dentro como por fuera,como decía aquel.."subline"
Si no nos cuidamos nosotros no nos cuida nadie
Entre los tres el Moeris
Me han regalado este abuelito:
La esfera está bastante tocada y el reloj no funciona, tampoco el crono, sólo actúa el botón superior, el inferior está fijo. He abierto la tapa y he encontrado esto:
Está claro que no es el Excelsior Park que buscaba Vegabán, pero no tengo claro cuál es ¿Valjoux 72, Venus 188, Valjoux 23?A ver si podéis decirme que movimiento es.
Muchas gracias.
Marcadores