Página 4 de 37 PrimeraPrimera 12345678910111213 ... ÚltimaÚltima
Resultados 31 al 40 de 370

Tema: El reloj de RpT; Los renders...

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por vegaban Ver mensaje
    No te engañes por lo de los 41...La corona y lo largo de las asas le dará mucha presencia en la muñeca, ya hemos probado algún modelo en resina y da para mucho.
    Un reloj con asas largas, como un Smiths W10, tiene un límite de tamaño para guardar las proporciones, antes de que las mismas salgan por fuera de las muñecas. En este caso, como comentaba anonimo, el largo es de 50mm. No es un reloj pequeño precisamente. Podéis ver cómo es el Smiths W10, en una foto de SteveG:

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Universal Geneve 281 Avatar de Kalessin
    Poder de Credibilidad
    10
    A mi el tamaño me parece perfecto. Estoy igual de "estéticamente cómodo" con uno de 47 que con uno de 37

OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 205 / 300

Venus 175 Avatar de Barry Lyndon
    Poder de Credibilidad
    8
    A mí también me gusta, en general me gustan los relojes militares con los números árabes pero veo un poco recargado visualmente las tres filas de números en cascada: bisel 12 y 24 horas.

A lo mejor digo una barbaridad, pero ¿no os habéis planteado dejar el bisel sólo con las 3,6,9 y 12 y el resto índices?.

Ah y el calibre, uff....

Espero como todos el resto de la información.

Saludos.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por durruti Ver mensaje
    La verdad que ha sido una agradable sorpresa , me parece tremendamente original y como ya han dicho los compañeros esa corona es una preciosidad.

Lo que me da miedo es el precio , porque con un calibre vintage omega , creo que se me va a escapar , pero seguiremos espectantes nuevas noticias.

¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Moderador Avatar de anonimo
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Barry Lyndon Ver mensaje
    A mí también me gusta, en general me gustan los relojes militares con los números árabes pero veo un poco recargado visualmente las tres filas de números en cascada: bisel 12 y 24 horas.

A lo mejor digo una barbaridad, pero ¿no os habéis planteado dejar el bisel sólo con las 3,6,9 y 12 y el resto índices?.

Ah y el calibre, uff....

Espero como todos el resto de la información.

Saludos.
    No te miento si te digo q hay mas de 3OO renders, con todas las posibilidades habidas y por haber....
    El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

VISITA MI BLOG

Diver Master Avatar de vegaban
    Entradas de Blog
    8
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por Barry Lyndon Ver mensaje
    A mí también me gusta, en general me gustan los relojes militares con los números árabes pero veo un poco recargado visualmente las tres filas de números en cascada: bisel 12 y 24 horas..
    Bueno, recargado de escalas es un Bulova A15 y el resultado en mi opinión es magnífico...

Because I'm happyyy......Mi Blog: Relojes y más cosas...

Lemania 2310 Avatar de Nemrod
    Poder de Credibilidad
    9
    Esta quedando muy bien. Me gusta bastante, muy proporcionado de forma, indices y numeración.
    Un reloj autentico de foro.

Master del Universo Mundial Avatar de Alvaro
    Entradas de Blog
    6
    Poder de Credibilidad
    10
    La verdad que ha sido una agradable sorpresa , me parece tremendamente original y como ya han dicho los compañeros esa corona es una preciosidad.

Lo que me da miedo es el precio , porque con un calibre vintage omega , creo que se me va a escapar , pero seguiremos espectantes nuevas noticias.
    Os aseguramos que fabricar entre España y Suiza no es lo mismo que en China, y no es lo mismo tampoco hacer 50 que 200... pero si algo no es desorbitado en absoluto es el precio de los calibres, muy semejantes a los de un calibre suizo actual de calidad... en serio. Como no tenemos aún todos los calibres no te puedo decir exactamente cual es la media en que los hemos comprado, pero vamos, hazte idea de los coste con lo que te he dicho.
    ¿Qué es robar un banco comparado con fundar un banco? Bertolt Brecht

But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

LIQUID CRYSTAL DISPLAY Avatar de lumber
    Poder de Credibilidad
    10

Pues respira tranquilo porque el calibre es de un precio más que aceptable, lo que incrementa el precio es la fabricación en España y la terminación en Suiza. 100% europeo.
    un consejo, pocos y buenos.

Excelsior Park 40
    Poder de Credibilidad
    8
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Me acabas de dejar flipando... Pero esos son tubos de tritio ¿no? yo me refiero al tritio usado en los antiguos Rolex Sub por poner un ejemplo.

Marcadores

Marcadores