Pgina 6 de 6 PrimeraPrimera 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: [Gua] Arenar (Sandblast) fcil y sencillo, que dicen en Bricomana....

Moderador Avatar de pulguitel
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por pulguitel Ver mensaje
    Acemeja es mi "camello" de abrasivos....
    Y otro forero, Mensur, que fue quien me dio todas las ideas para hacerlo me pas polvo de cuarzo.
    Cita Iniciado por acemeja Ver mensaje
    perdonar que llegando tarde ,vaya y me meta a lo bruto.
    nada Acemeja, eres ms que bienvenido... adems ya deca yo hace unos das qe eras mi camello para estos polvos, jajaja

gracias por responder!

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    yo prob con un cristal de metacrilato y el polvo se pegaba por la esttica y sobre la arena de ro genera mucho polvo y no veo lo que hago.

no se como hacer para que el estractor me absorba el polvo en suspensin, con el bicarbonato veo mejor lo que hago claro que es mas fina el ataque y se tarda mas para cosas bastas

la pistola verde esa ya la compre con los portes 25€ en mi casa y va fenomenal no se a que precio la comprabas tu.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    ahora lo que necesito es un compresor de unos 50L y 66 db pero no lo encuentro donde comprarlo aver si alguno lo sabeis
    o sabeis de alguie ke pueda saberlo

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    9
    por partes
    este tema es todo un universo.
    yo prob con un cristal de metacrilato y el polvo se pegaba por la esttica y sobre la arena de ro genera mucho polvo y no veo lo que hago.no se como hacer para que el estractor me absorba el polvo en suspensin, con el bicarbonato veo mejor lo que hago claro que es mas fina el ataque y se tarda mas para cosas bastas
    Del cristal no te puedo decir nada porque no he llegado a probarlo ,y ahora ,hubiera venido bien comparar,pero la supensin de particulas..
    Creo que parte de ese asunto se debe ms a la forma plana del fondo de la cabina

y la ausencia de un primer fondo que tamice, pero filtre el material para ms abajo,evitando moverlo todo cada vez,que usas el chorro.

(esos aspectos lo dirimen los americanos con que sea media recirculating type, or refill the supply type )
    http://coloradok5.com/forums/showthread.php?t=306932
    por eso veo espectacular y con mucho merito., hacerte tu la tuya.
    ellos tienen en su casa lo que aqui una empresa, as que aqu un particular es macgiver

la pistola verde esa ya la compre con los portes 25€ en mi casa y va fenomenal no se a que precio la comprabas tu.
    Sigo pensando que hablamos de las parkside(lidl)creo que han sido seis en total ...las dos primeras de ebay a lo que tu dices 25-22, luego una en temporada en el lidl creo que a 15 o as ,y las ltimas en el factory que tiene el lidl (ya como encargos), y esas han sido a 11 y a 9 segn la vez...por eso te digo que cuando las vuelva a ver all , te aviso , no problem.
    ahora lo que necesito es un compresor de unos 50L y 66 db pero no lo encuentro donde comprarlo aver si alguno lo sabeis
    o sabeis de alguie ke pueda saberlo
    no se que ha pasado , pero los compresores estan ms caros que el ao pasado.por lo menos los normales de 24 y 50 litros que son los que me he estudiado, cuando voy a LM,bricodepot,bricomart,alcampo,y carrefour..y hasta ah puedo leer, y como todos son super ruidosos 94-96 de vol.,uno silencioso...tiene que ser caro,caro,..
    pero por buscar, no se pierde nada, a veces salen..
    eso s 50 l es un mamotreto especial "bronca de la pareja "...avisado estas.(encima casi siempre son rojos,imposibles de ocultar )
    mucha suerte.
    un abrazo
    ltima edicin por acemeja; 11/09/2013 a las 01:28

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    al final he comprado este Cevik pro50dx que es bicilindrico y con caudal de aspiracion de 330l/m y carter de aceite y lo que hare es insonorizarlo metiendo dentro de un cajon con su ventilacion pero no se ke ponerle dentro para insonorizarlo lo mas posible haber si alguno me podeis ayudar en eso.
    ltima edicin por pulsar4; 13/09/2013 a las 16:35

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Lightbulb

Cita Iniciado por pulsar4 Ver mensaje
    al final he comprado este Cevik pro50dx que es bicilindrico y con caudal de aspiracion de 330l/m y carter de aceite y lo que hare es insonorizarlo metiendo dentro de un cajon con su ventilacion pero no se ke ponerle dentro para insonorizarlo lo mas posible haber si alguno me podeis ayudar en eso.
    Pues......
    http://es.soniflex.com/aplicaciones/...-de-calor.html

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    los mirare los aislamientos aver