Pgina 5 de 6 PrimeraPrimera 123456 ltimaltima
Resultados 41 al 50 de 57

Tema: [Gua] Arenar (Sandblast) fcil y sencillo, que dicen en Bricomana....

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    pero si es un pestio si tuviera espacio la aria mejor pero la hice en 45 minutos.

txewe sabes tu donde pueden vender compresores silenciosos?? con un deposito de 50 Litros o asi??

Moderador Avatar de pulguitel
    Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por pulsar4 Ver mensaje
    pero si es un pestio si tuviera espacio la aria mejor pero la hice en 45 minutos.

txewe sabes tu donde pueden vender compresores silenciosos?? con un deposito de 50 Litros o asi??
    Espera, que tu lo que buscas son compresores de esos insonorizados.... Jurl, pues me cole.... Esos valen de mil y pico para arriba! Cosas como estas no?
    http://www.hondamaresme.com/producto...-insonorizados

De segunda mano igual alguna cosa de precio decente se encuentra....

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    si algo como eso pero me ha comentado que los hay de unos 300 o 400€ pero no los encuentro

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    ya me ha llegado la pistola y con el bicarbonato me va bien a que presion trabajais vosotros y que abrasivo utilizais???

Angelus 215
    Poder de Credibilidad
    8
    Hola.
    El otro da ya quise postear aqu, pero se conoce que deb tener algn fallo y no se hizo efectiva; por lo tanto lo hago ahora.
    Mi mas sincera enhorabuena.
    Es increble la pericia, ingenio, y habilidad demostradas. No slo por las soluciones "sorprendentes" para llevar a buen puerto una idea, si no que tambin, y por supuesto, por el resultado final del trabajo.
    Muchos con mas, hacen menos. No puedo decir otra cosa que ... F E L I C I D A D E S !!.
    Gracias por compartirlo. Deseara que nos deleitases con mas trabajos cuando puedas, es una delicia contemplarlos.
    Saludos.

Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    ya me ha llegado la pistola y con el bicarbonato me va bien a que presion trabajais vosotros y que abrasivo utilizais???
    Bicarbonato no he utilizado, me ha parecido demasiado fino como para que el acabado en la caja de un reloj sea "duradero" medianamente.
    Acemeja es mi "camello" de abrasivos....
    Y otro forero, Mensur, que fue quien me dio todas las ideas para hacerlo me pas polvo de cuarzo.

Tambien he probado "corindn" que me pas Acemeja. Es ms fino y la textura sobre el acero es ms sutil, con un granulado ms fino. Queda muy chulo. Pero es ms complicado de arenar, ya que a veces quedan como "aguas" en el acero.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    donde se puede comprar el polvo de cuarzo y a que presion trabajas con la pistola verde

Ubicacin
    Madrid
    Poder de Credibilidad
    10
    donde se puede comprar el polvo de cuarzo y a que presion trabajas con la pistola verde
    Lo de comprarlo no se, a mi me lo mando un compaero del foro.
    Otros abrasivos se que Se pueden buscar en tiendas de material industrial y de construccion o similares, o en ebay. Pero en sacos de 25 kilos. Pregunta en almacenes de ese tipo de tu ciudad.

Sobre la presion depende, entre 2 y y 5 bares. Depende de la fuerza del chorro para la pieza. Suelo empezar a darle caa al principio fuerte y el acabado final a menos presion.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    ok pues estoy esperando que me venga un regulador con deposito para quitar la humedad y ya te contare tambien tengo arena fina parecida a la de la playa aver que resultado da

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    10
    perdonar que llegando tarde ,vaya y me meta a lo bruto.
    por partes:
    pulsar4..... gran trabajo con la cabina.
    esto es lo ms barato que yo he visto en venta y no le envidias nada.
    http://www.ebay.es/itm/Sandblaster-B...item3ccd6553f9

la pistola verde, si es la del lidl (parkside), la historia esta en el grosor.cada equis tiempo la ponen a la venta , no la compres ms cara ..o avisa que te la busque .

abrasivos
    de menos de 0,8, y mejor .....en el caso de los dos primeros ...colarlos con un pequeo tamiz,y asegurarse de que esten secas (aunque ambas indican que son de menos de 0.8....a estos yo les di todo colado ,por si acaso)
    arena de rio saco 25 kg de alcampo, (es para depuradoras ,y no todos lo tienen, es marron....haba otra blanca que no vale )
    arena de rio fina 25 kg (o parecan pesar ms )bricodepot en la zona de materiales de construccion...(en la ltima visita haba ms tipos...)
    ambos sacos a 10 euros
    posteriormente como bien dice Luis ....corindon (oxido de aluminio)muchsimo ms fino...imposible para m de tamizar en condiciones,
    silice/cuarzo blanca (no resulto ....mucho ms gruesa que las otras arenas.)y bolas de cristal(no he llegado a probar...pero es fina fina)
    estos otros el cuadruple de caros, y todos a traves de ebay.... alemanes (corindon 30euros 10 kg o as) o franceses(bolas de cristal )ahora seguro hay algo ms barato
    no he probado ,bicarbonato, ni cascara de nuez(se supone menos abrasivos)
    con 3 atm y un aerografo para ello a mi me ha valido con corindn.(la diferencia es la boquilla ceramica )

Luis
    como soy muy vago, andaba detras de hacer una cabina con una pecera del cash-converters,(me echaba para atras que fuera cristal)pero luego vi una cosa mejor, que se me escapo,

por no querer cargar... pero que habra ms .

El tipico cajn para woofer, frontal de metacrilato,o plastico duroduro, y altavoz jodido(muy importante ) por 15 euros,con su modificacion casera claro estat

un saludo chicos.