Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Omega movimiento 18 lpb( busco balance, espiral rota) e información.

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0

Omega movimiento 18 lpb( busco balance, espiral rota) e información.

d34ae3fa-39c5-4c8a-b747-92fb3aae1b1e.jpgf0944619-cc66-43a1-a07e-30c552ebf44e.jpg

Hola buenas,soy de Murcia y mi presencia en este foro es para ver si alguien me puede echar una mano, soy poseedor de un reloj de bolsillo Omega plata antiguo calculo 1925 el cual herede di mi padre el cual lo tuvo muchos años y no pudo arreglar por falta de recambios según su relojero, el caso es que hace poco me atreví a intentar arreglarlo y hacerle un mantenimiento por mi cuenta,el mantenimiento(limpieza y aceitado) fue estupendo y conseguí que volviese a funcionar, eso si tuve que sustituir el muelle real ya que el que llevaba estaba partido,este fue el motivo por el que no funcionaba este reloj y el relojero no pudo o tuvo lugar de hacer imagino que por motivos de ser un trabajo excesivamente caro,así que estaba contento hasta que me di cuenta a los pocos días de que adelantaba 15 o 20 minutos al dia y probé a ver si desplazando la raqueta del volante conseguía corregir mencionado desfase pero mi gozo en un pozo, observé más detenidamente el volante y la espiral y me di cuenta de que esta no pasaba por los pitones de la raqueta así aunque moviese la raqueta no respondía el atraso o adelanto del reloj, bueno lo que viene a continuación os lo podéis imaginar, me meti a relojero profesional y junto con mi falta de experiencia me cargue intentando calibrar la espiral al meterla por los pitones de la raqueta, bueno no se si consigo expresarme bien ahora me encuentro en que no se donde podria conseguir un volante con su espiral para sustituir o una espiral original o equivalente para sustituir la rota,el reloj es un reloj de bolsillo marca Omega de plata según he investigado por el nº de serie es del año 1925 aproximadamente el movimiento es el 18 LPB,me gustaria saber si alguien de este foro sabe de alguien que tenga este tipo de recambios y donde conseguirlos o en su defecto si existen espirales para poder adaptar a su virola al volante original, en fin que puedo hacer para conseguir que este bonito reloj vuelva a funcionar me encanta el ti-tac de los engranajes y todo el mecanismo en movimiento,gracias.
    Última edición por frankis; 04/10/2019 a las 22:28