Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nueva "forma de trabajar" para las ofertas exclusivas de RPT

Mercante RPT Avatar de Txewe
    Poder de Credibilidad
    10

Nueva "forma de trabajar" para las ofertas exclusivas de RPT

Hola foreros,

Lo primero decir que las ofertas siguen siendo las mismas que aparecen aqui, Los descuentos y las condiciones son las mismas.

Sin embargo ahora podemos hacerlo todo más dinámico desde la tienda online.

TODOS los modelos que aparecen en la web están en stock y por lo tanto el envío es en 24-48 horas por Nacex una vez recibido el pago.

En la web aparecen todos los PVP en color rojo y tachado (a este precio es al que se le aplica el descuento del foro, 20%-30%), asi os es más fácil saber el precio aproximado en el que os quedará el reloj, aunque siempre preguntarme por que ajusto lo más posible el precio.

Para modelos que no aparezcan en la web, preguntarme por privado y os contesto lo más rápido posible con precios y disponibilidad.

PAGOS

En la medida de lo posible a través de la web mediante cupones descuento. Con tarjeta de crédito a través de TPV Virtual (0 problemas )

Si teneis alguna duda o cualquier cosa, aquí estoy

Como siempre mil gracias por leer

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    16
    Pues yo tengo alguna duda sobre los precios.

Me ha parecido entender que el descuento del foro tenemos que aplicarlo sobre el número rojo tachado en tu web. Y que habría que aplicar un 20% sobre los G, y el 30% sobre el resto.

Por lo tanto, ese precio descontado que sale, en negro, es para los clientes "externos", que tienen un mejor precio, pero no tanto como nosotros.

Como ejemplo te pondré uno de los relojes que había mirado para es reloj de primera comunión que te dije que tengo que regalar.

Concretamente, el LDF-50-7EF. Su PVP (en rojo, tachado) es de 42€, y el rebajado, 37,50€. Si aplicásemos a estre reloj el 30% del foro (porque no es G), nos saldría por 29,4€
    Y si tomamos como ejemplo un G (con el 20% para el foro), el PVP sería de 105€, y con el descuento "genérico", saldría por 89,25€. Nuestro 20% lo dejaría en 84.

Dime si es así, para hacer cálculos, caso que finalmente me decidiese por un Casio (los Lotus que pones en el apartado de Primera Comunión son demasiado de niña para mi niña........;-))

Por cierto, el primer modelo de Casio que te he dicho ( LDF-50-7EF), ¿no lo tienes en otro color?. En la página de Casio hay otros 3 modelos (LDF-50-1EF, LDF-50-2EF, LDF-50-4EF).

Gracias por la respuesta.

3. El siguiente usuario agradece a boga ese post:

Albasit (09/07/2017)

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Pues yo tengo alguna duda sobre los precios.

Me ha parecido entender que el descuento del foro tenemos que aplicarlo sobre el número rojo tachado en tu web. Y que habría que aplicar un 20% sobre los G, y el 30% sobre el resto.

Por lo tanto, ese precio descontado que sale, en negro, es para los clientes "externos", que tienen un mejor precio, pero no tanto como nosotros.

Como ejemplo te pondré uno de los relojes que había mirado para es reloj de primera comunión que te dije que tengo que regalar.

Concretamente, el LDF-50-7EF. Su PVP (en rojo, tachado) es de 42€, y el rebajado, 37,50€. Si aplicásemos a estre reloj el 30% del foro (porque no es G), nos saldría por 29,4€
    Y si tomamos como ejemplo un G (con el 20% para el foro), el PVP sería de 105€, y con el descuento "genérico", saldría por 89,25€. Nuestro 20% lo dejaría en 84.

Dime si es así, para hacer cálculos, caso que finalmente me decidiese por un Casio (los Lotus que pones en el apartado de Primera Comunión son demasiado de niña para mi niña........;-))

Por cierto, el primer modelo de Casio que te he dicho ( LDF-50-7EF), ¿no lo tienes en otro color?. En la página de Casio hay otros 3 modelos (LDF-50-1EF, LDF-50-2EF, LDF-50-4EF).

Gracias por la respuesta.
    Correcto, el precio en negro es el precio oficial de la web para cualquier comprador, más que nada este precio los equipara a oferta como la de una conocida web de venta online de Casio, (el 15% de descuento), por lo tanto en todos los relojes Casio (si os gusta algún otro artículo que no sea Casio de mi web...SIEMPRE PREGUNTARME ) los teneis a un precio mejor

En el caso del reloj que comentas sólo lo tengo en stock en ese color, el resto agotado....., y su precio para redondear serían 29€

Muchas gracias por contestar

Poder de Credibilidad
    10
    Por cierto Boga, no dudes en enviarme todos los privados que quieras para preguntar, que para eso estamos

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    16
    Pues si tengo que preguntar algo más, mejor lo haré por privado. Mi intervención anterior la he hecho en el hilo por si aclaraba dudas de otros, pero las cosas particulares, mejor por MP.

Lo primero que tengo que decidir es si la niña quiere un Casio. Tantearé, y si acaso, te digo algo.

Saludos.

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Pues si tengo que preguntar algo más, mejor lo haré por privado. Mi intervención anterior la he hecho en el hilo por si aclaraba dudas de otros, pero las cosas particulares, mejor por MP.

Lo primero que tengo que decidir es si la niña quiere un Casio. Tantearé, y si acaso, te digo algo.

Saludos.
    Perfecto boga, yo también creo que tu intervención aclara los descuentos

Mil gracias