Me lo acabo de quitar después de llevarlo puesto una semana, es un reloj recién comprado.He comprobado la hora y se ha adelantado 5 segundos.Si alguien quiere puede opinar.Aquí lo tenéis.IMG_20190902_222139.jpgIMG_20190902_222401.jpg
Me lo acabo de quitar después de llevarlo puesto una semana, es un reloj recién comprado.He comprobado la hora y se ha adelantado 5 segundos.Si alguien quiere puede opinar.Aquí lo tenéis.IMG_20190902_222139.jpgIMG_20190902_222401.jpg
fhooenix (23/09/2019)
De apariencia está super chulo. Al menos para mí. Es un rollo estilo Antigua Unión Soviética, como desgastado por el tiempo, sin luz o brillo, como las ciudades. Saludos.
fhooenix (23/09/2019)
Esta muy bien, es un reloj pues que como todos pues tiene su publico
Es resultón si
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Vuelvo a meterme, y por desgracia, en este tema que yo felizmente quise compartir con vosotros.Os cuento.El Lunes pasado, este mismo reloj al cogerlo para ponérmelo después de ducharme se me cayó al suelo y se abrió por encima,(cristal)y por abajo(tapa que cubre la maquinaria),me quedé de piedra cuando vi la máquina, estaba totalmente oxidada,....nada más que decir.Una falsificación más de las muchas que nos encontraríamos en las compras en Internet si nos ponemos a investigar.Se puede hablar mucho sobre este tipo de compras mientras los comercios físicos se hunden en nuestra ciudades, y se puede discrepar todo lo que uno quiera y más.Ya tenía yo la mosca en la oreja sobre este tipo de compras y comenté algo en este foro sobre ello.
Como siempre,....gracias por vuestra respuesta.¡Seguir comprando por Internet......!
Marcadores