Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Seiko adelanta mucho

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20

Seiko adelanta mucho

Hola; mi Seiko SKX007 comenzó a adelantar mucho (casi 5' en 24 hs); lo he controlado con el teléfono móvil y con el "bip" de la radio y lo he usado constantemente, aún durmiendo, y me parece una barbaridad; hasta hace poco, menos de 1 semana ,no me había dado cuenta hasta que comencé a controlarlo; no ha recibido ningún golpe o caida; les pregunto:le saco la tapa y veo la raqueta?, para atrasarlo , y lo controlo?; perderá la estanqueidad a pesar de estar bien(supongo) la junta ya que nunca fue abierto(el reloj tiene 4 años) y apretar bien la tapa? .Bueno, agradeceré opinión de algún compañero del querido RPT.Gracias! (el 007 en cuestión

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Landeron 248 Avatar de dinksuper8
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Hola; mi Seiko SKX007 comenzó a adelantar mucho (casi 5' en 24 hs); lo he controlado con el teléfono móvil y con el "bip" de la radio y lo he usado constantemente, aún durmiendo, y me parece una barbaridad; hasta hace poco, menos de 1 semana ,no me había dado cuenta hasta que comencé a controlarlo; no ha recibido ningún golpe o caida; les pregunto:le saco la tapa y veo la raqueta?, para atrasarlo , y lo controlo?; perderá la estanqueidad a pesar de estar bien(supongo) la junta ya que nunca fue abierto(el reloj tiene 4 años) y apretar bien la tapa? .Bueno, agradeceré opinión de algún compañero del querido RPT.Gracias! (el 007 en cuestión

No lo toques....
    Llévalo a un relojero...y te lo ajustará con cronocomparador...
    Y cuando esté ajustado que te ponga grasa de silicona en juntas ( específica Seiko)
    Prueba de hermeticidad y listo....de nuevo..
    Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20
    Cita Iniciado por dinksuper8 Ver mensaje
    No lo toques....
    Llévalo a un relojero...y te lo ajustará con cronocomparador...
    Y cuando esté ajustado que te ponga grasa de silicona en juntas ( específica Seiko)
    Prueba de hermeticidad y listo....de nuevo..
    Un saludo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Gracias dinksuper8 por vuestra respuesta; me parece muy acertada y lo haré;la verdad es que tengo varios Seiko actuales (neo monster, turtle nuevo etc.y nunca tuve dicho problema); espero que solamente sea regulacion y no otra cosa más compleja, ya que me llama la atención semejante desfasaje ; gracias de nuevo, Saludos!

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    espiral pegada .... prueba a darle el clasico golpe seco en el lateral a lo mejor lo solucionas sin abrirlo

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20
    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    espiral pegada .... prueba a darle el clasico golpe seco en el lateral a lo mejor lo solucionas sin abrirlo
    Ok!; gracias por el dato; lo hice y veremos si mejora; la verdad es que nunca me pasó con un seiko; incluso con los viejos que cada tanto uso, los muevo, comienzan a funcionar y no tienen tanta desviación. Gracias!

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    20
    Hola;pues me tiré a la pileta;consulté con el servicio técnico de Seiko y me dijeron que le haría falta una limpieza y ajuste y sellado hermético,tal como muy bien me han aconsejado aquí, y también yo lo pensé,pero el presupuesto del chiste me costaba $2500,que por aquí es mucho,para ustedes aproximadamente 45 euros,que supongo por allí también es un precio considerable;entonces pues,como dije al principio,me tiré a la pileta y lo abrí;la regulación estaba en la mitad,así que moví la raqueta casi en el menor registro(-);lo controlé,pero seguía adelantando,pero menos,ya 3 minutos por día;lo abrí nuevamente y la corrí hasta el menor registro,logrando que adelantara 2´diarios;mucho,así que la corrí aún más,menos del menor registro,casi tocando con el pitón del volante,y ahora solamente adelanta 15 segundos por día!,dentro del registro normal para este calibre;pero el registro no debe quedar así;evidentemente algo falla,supongo que requiere una limpieza y aceitado;apreté bien la tapa, colocandole en la junta u o´ring grasa siliconada(aún no lo he sumergido,me dá "cosa",pero lo haré en un par de días);bueno,por ahora funciona bien,veremos como marcha;Saludos!(una fotito):
    Calibre 7s26 del SKX007.jpg

Landeron 248
    Poder de Credibilidad
    0
    Que valor, yo por 45 € lo habria llevado a reparar, sobre todo si tiene cierto valor sentimental. Espero que no se te rompiera al sumergirlo.

Un saludo

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    yo creo que ha hecho bien,para llevarlo arreglar siempre hay tiempo.

Patek Philippe 130
    Poder de Credibilidad
    24
    Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    yo creo que ha hecho bien,para llevarlo arreglar siempre hay tiempo.
    efectivamente es un calibre del que hoy por hoy hay mucho repuesto