Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Llave para Abrir la Caja del Reloj

Landeron 248 Avatar de Miquel
    Poder de Credibilidad
    0

Cool Llave para Abrir la Caja del Reloj

Hola compañeros, necesitó que me deis información de este tipo de llave y dónde comprarla.

Después de esta desgraciada operación de cambio de pila, por un "cambia pilas", quiero hacerlo yo mismo, en mi casa y con tranquilidad.

Junghans2.jpg
    Junghans-1.jpg

Saludos

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    Hola compañeros, necesitó que me deis información de este tipo de llave y dónde comprarla.

Después de esta desgraciada operación de cambio de pila, por un "cambia pilas", quiero hacerlo yo mismo, en mi casa y con tranquilidad.

Junghans2.jpg
    Junghans-1.jpg

Saludos
    Hola; la tapa es a presión o con rosca?; si puedes poner una foto de la misma....

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Poder de Credibilidad
    0
    Hola, ahora no lo tengo a mano...pero este creó que es a presión... De ahí que el cambia pilas lo reventara al presionar...aunque el error estuvo en poner una batería que no era la suya y que era unos pelillos más gruesa.

Junghans3-1.jpg

Yo personalmente, no tengo relojes a pila, son los de mi mujer, son varios y todos con rosca y claro de diferentes tipos...es para estos para los que necesito una llave.

Saludos

4. El siguiente usuario agradece a Miquel ese post:

ruby54 (24/05/2018)

Angelus 215 Avatar de ninodeves
    Poder de Credibilidad
    6
    Hola,no creo que elproblema fuese el grosor de la pila,siempre hay un margen,mas bien que intentaría cerrarlo con los dedos presionando sobre la tapa y el cristal y eso hay que hacerlo con un herramienta,que es como una prensa.

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    Hola; ya que le has retirado la tapa, y veo que es una máquina Miyota, puedes retirarla de la caja sacando la tija (haciendo presión en el lugar donde entra en la máquina y dice"push", haciendo suave presión en ese punto y tirando hacia afuera desde la corona, y entonces al retirar la máquina puedes cambiar el vidrio; sino puedes ingresa en YouTube y busca "como retirar máquina Miyota de un reloj; hay varios tutoriales en español (varios buenos); el vidrio es fácil de cambiar (aquí se consigue en Buenos Aires en la calle Libertad); allí en relojería de repuestos; anímate; es fácil! Saludos!

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Hola; ya que le has retirado la tapa, y veo que es una máquina Miyota, puedes retirarla de la caja sacando la tija (haciendo presión en el lugar donde entra en la máquina y dice"push", haciendo suave presión en ese punto y tirando hacia afuera desde la corona, y entonces al retirar la máquina puedes cambiar el vidrio; sino puedes ingresa en YouTube y busca "como retirar máquina Miyota de un reloj; hay varios tutoriales en español (varios buenos); el vidrio es fácil de cambiar (aquí se consigue en Buenos Aires en la calle Libertad); allí en relojería de repuestos; anímate; es fácil! Saludos!

Gracias, te comentó que el cristal y su colocación lo hicieron ellos, los que se lo cargaron, no podía ser de otra forma...ya sabes el dicho " Quien la hace la paga"

Saludos

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    Hola,no creo que elproblema fuese el grosor de la pila,siempre hay un margen,mas bien que intentaría cerrarlo con los dedos presionando sobre la tapa y el cristal y eso hay que hacerlo con un herramienta,que es como una prensa.
    Fueron ambas cosas, y si conozco el aparato.

Saludos

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    Gracias, te comentó que el cristal y su colocación lo hicieron ellos, los que se lo cargaron, no podía ser de otra forma...ya sabes el dicho " Quien la hace la paga"

Saludos
    Bueno me alegro; como habías dicho "prefiero hacerlo en casa y con tranquilidad", mucho mejor que te lo solucionaron.

Junghans2.jpg
    Junghans-1.jpg

Saludos

Landeron 248 Avatar de Solo hora
    Poder de Credibilidad
    0
    Si es a presión, necesitas una navaja relojera, que es un útil tal que así

Screenshot_20180524-221139.jpg

Las hay de diferentes formas y precios, depende de lo que te quieras gastar.
    Por otra parte el problema como ya te han dicho está al cerrar el reloj, no al abrirlo, ya que para algunas tapas es imprescindible una prensa..

Screenshot_20180524-221625.jpg

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    18
    [QUOTE=Solo hora;2262461]Si es a presión, necesitas una navaja relojera, que es un útil tal que así

Screenshot_20180524-221139.jpg

Las hay de diferentes formas y precios, depende de lo que te quieras gastar.
    Por otra parte el problema como ya te han dicho está al cerrar el reloj, no al abrirlo, ya que para algunas tapas es imprescindible una prensa

Bueno;por lo que veo eres de Sevilla,así que nada mejor que una navaja sevillana!;eso sí,cuidado con rebanaros un dedo

12. El siguiente usuario agradece a ruby54 ese post:

Miquel (26/05/2018)