Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ROLEX Vs. SEIKO

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

ROLEX Vs. SEIKO

2. El siguiente usuario agradece a ruby54 ese post:

ChefClau (12/03/2018)

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    11
    Excelente comparativa , muchas gracias

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

Valjoux 72
    Poder de Credibilidad
    12
    Yo creo que no son comparables en nada, solo en que,....."sirven las dos marcas para darnos la hora"

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Cita Iniciado por APO Ver mensaje
    Yo creo que no son comparables en nada, solo en que,....."sirven las dos marcas para darnos la hora"
    Sobre gustos,colores.........

Longines 13-ZN Avatar de boga
    Poder de Credibilidad
    15
    Un amigo tiene el GS Diver, y es una pasada. Sin entrar ya en la extrema exactitud del reloj, gracias al Spring Drive

Landeron 248 Avatar de fquiroga
    Poder de Credibilidad
    0
    nunca he tenido un gs, en cambio tengo el sd antiguo, no el deep sea, yo tengo un criterio un poco raro para elegir los relojes, me gusta LA HISTORIA del reloj, me gusta la historia de seiko y todo aquel asunto de que una vez se quemo la fabrica o la tienda y que el dueño compro todos los relojes que tenia a su cargo para arreglar y le devolvió a los propietarios de los relojes todo lo que tenia a su cargo, eso me encanta y ademas es tan japonés esa manera de hacer las cosas, esa defensa del honor y tal

y me gustan las historias de los Rolex, todas, empezando por las de la nadadora que cruzo el canal con un primer Rolex (que no llevaba todavía el nombre) que era un diver y las andanzas de wilsdorff por Londres y las aventuras con su socio, Davis, que era su cuñado y todas las cosas que cuentan allí de como el tío compro la patente de harwood y tal, porque parece ser que los ingleses que eran muy dados a poner el reloj en hora cada día a veces se dejaban La Corona abierta y venían cabreados al negocio de wilsdorff porque les entraba agua cuando se duchaban y tal

a mi me gustan estas cosas, y que quieren que les diga, comparar los relojes es algo que nunca hago, tengo como digo el sd y es de una precisión acojonante, no se si la válvula de helio me será útil o no, no paso de sumergirlo en la bañera, pero es un reloj que le tengo un especial cariño, si tuviera un gs pues también, me gustaría mucho porque me evocaría muchas cosas que he leído sobre seiko

por cierto, un amigo mío tiene un seikosha de esos que había en las estaciones, una joya de museo, lo que quiero decir, en conjunto, es que la relojería es muchísimo mas que si un reloj tiene el Spring drive y el otro no, o uno es 600 metros y el otro 1240, pues eso
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    si te dicen que cai, no pases por esa calle

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

Spring Drive

25/03/2018, 14:26
    boga

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    14

Un amigo tiene el GS Diver, y es una pasada. Sin entrar ya en la extrema exactitud del reloj, gracias al Spring Drive

Landeron 248 Avatar de Solo hora
    Poder de Credibilidad
    0
    Sin meternos al tema del calibre que tendrá detractores u defensores, a mi me parece que el nivel de acabados y calidad general son perfectamente comparables.
    La única pega que yo le encuentro al Seiko es la aguja horaria....detesto las tipo mercedes porque siempre las asocio a rolex y sus infinitos homenajes.

Marcadores

Marcadores