Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estoy equivocado?

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

Estoy equivocado?

Bueno, no sé ,pero estoy confundido con el tema del titulo; soy yo el que no sigue la "tendencia" y priorizo calidad trayectoria y coste de un reloj?, o la mayoría al elegir un reloj para usar o regalar simplemente se guian por la publicidad?; además, lo tremendamente descaradas las publicidades y los costes elevados de relojes baratos, en España por ejemplo, y aquí nos ven cara de bolu...; en fin; pongo aquí fotos de una publicidad de hoy en una revista del diario más leido(los "Calvin Klein", aproximadamente entre 300 y 500 euros al cambio); la línea "Skin"-de Swacth-200 euros; los "Tommy" al cambio, entre 250 euros y 450 euros.Son los más vendidos y horribles.En fin, como decía mi abuela gallega, de Ourense:siempre hay un sapo para una sapa"; Saludos y Feliz domingo!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17

Minerva 13-20CH Avatar de ChefClau
    Poder de Credibilidad
    11
    Cita Iniciado por ruby54 Ver mensaje
    Bueno, no sé ,pero estoy confundido con el tema del titulo; soy yo el que no sigue la "tendencia" y priorizo calidad trayectoria y coste de un reloj?, o la mayoría al elegir un reloj para usar o regalar simplemente se guian por la publicidad?; además, lo tremendamente descaradas las publicidades y los costes elevados de relojes baratos, en España por ejemplo, y aquí nos ven cara de bolu...; en fin; pongo aquí fotos de una publicidad de hoy en una revista del diario más leido(los "Calvin Klein", aproximadamente entre 300 y 500 euros al cambio); la línea "Skin"-de Swacth-200 euros; los "Tommy" al cambio, entre 250 euros y 450 euros.Son los más vendidos y horribles.En fin, como decía mi abuela gallega, de Ourense:siempre hay un sapo para una sapa"; Saludos y Feliz domingo!

Ruben lo que pasa es que para muchos el estar a la moda y tener objetos altamente publicitados es lo esencial sin importarles la calidad solo es cuestión de careteo ja ja ja .
    Si lo piensas bien eso es bueno para nosotros pues gracias a eso podemos comprar piezas verdaderamente buenas a precios accesibles .

TODO PASAEL TIEMPO TAMBIEN

4. El siguiente usuario agradece a ChefClau ese post:

ruby54 (18/12/2017)

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Mi mujer de vez en cuando me muestra algún anuncio de estos para decirme que algún modelo le ha gustado.

Al cabo de un rato, me envía fotos de Internet de modelos de Omega, Rolex, JLC, ..., que me dice que son parecidos a los anteriores y que le gustan mucho más.

Con esto no digo nada y lo digo todo.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Longines 13-ZN
    Poder de Credibilidad
    17
    Me parece que tu mujer sabe y te dice eso indirectamente, por ello regalale un omega para esta navidad