Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: problemas en modo hilado

Venus 175 Avatar de atruender
    Poder de Credibilidad
    10
    Creo que el problema no es el navegador, el problema viene dado de elegir ver el foro en modo hilado.....
    Habría que configurarlo así:

The Chronographer Avatar de McNulty
    Poder de Credibilidad
    10
    Sí, pero los modos hilado e híbrido no deberían dar error. Si hay algo mal me gustaría decírselo al Admin para que lo arregle.

"El que esté libre de pecados filipinos que tire la primera piedra"
    私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Venus 175 Avatar de huriana
    Poder de Credibilidad
    9
    Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Creo que el problema no es el navegador, el problema viene dado de elegir ver el foro en modo hilado.....
    Habría que configurarlo así:

Tal como lo muestras es como yo lo tenía configurado, no obstante ya digo que sucede en ocasiones y otras no. A veces en el mismo hilo (cuando éste es largo), me permite continuar en el una vez viendo las respuestas que aparecen "bajo esta profundidad", sin embargo mas adelante y ante otra respuesta que indica lo mismo "mas respuestas bajo esta profundidad", aparece la pantalla en cuestión.

McNulty, no tengo activado el modo de compatibilidad en el navegador, pero de cualquier forma no os preocupeis, entraré en el foro con el Motzilla Firefox que no da ningún problema.

Un saludo.

Landeron 248 Avatar de RINGO
    Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    Yo utilizo IE versión 8, por eso quizás no veo ningún problema. ¿Podrías mirar si en IE tienes el modo de compatibilidad activado?, suele ser fuente de muchos problemas, puesto que hace funcionar esa versión como las antiguas, las cuales no soportan muchas características de programación HTML muy comunes hoy en día.
    Hola compañero,
    yo uso también IE v8.0.6 y en los hilos en los que hay muchas participaciones, da continuamente el pantallazo. Hay que ir desplegando todos los hilos ´("más hilos bajo esta profundidad") para que funcione, y es un autentico coñazo. Me gusta utilizar el modo hilado, ya que las otras estructuras son bastante incómodas para mi, y la verdad, no entro más a este foro porque me da continuamente problemas informaticos y en cuanto un hilo tiene unas cuantas intervenciones, ya no me deja intervenir ni leer las nuevos post.
    Creo que el problema es el software. En todos los foros que usan vBulletin, tienen configurado el software para que, en modo hilado, aparezcan todos los hilos sin restricción. En este, cuando hay muchas intervenciones, sale el maldito "más hilos bajo esta profundidad" y la cosa ya se fastidió...
    Tratad de solucionar esto porque es una pena que en un foro como este, con gente que sabe de relojes, y buen ambiente, haya problemas de este calibre...

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Tratad de solucionar esto porque es una pena que en un foro como este, con gente que sabe de relojes, y buen ambiente, haya problemas de este calibre...
    RINGO, no te preocupes que estamos en ello. Aunque parezca un problema menor, estas cosas no las permitimos. Sin embargo, para poder resolverlo, es conveniente que podamos reproducirlo, para poder haber "probaturas" sin necesidad de preguntar a los foreros si lo ven arreglado.

En el caso de que no podamos reproducirlo, ya me pondría en contacto contigo por privado para que me compruebes los ajustes. Si no te importa que abuse de tu confianza

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Poder de Credibilidad
    0
    Cita Iniciado por McNulty Ver mensaje
    RINGO, no te preocupes que estamos en ello. Aunque parezca un problema menor, estas cosas no las permitimos. Sin embargo, para poder resolverlo, es conveniente que podamos reproducirlo, para poder haber "probaturas" sin necesidad de preguntar a los foreros si lo ven arreglado.

En el caso de que no podamos reproducirlo, ya me pondría en contacto contigo por privado para que me compruebes los ajustes. Si no te importa que abuse de tu confianza
    Pues abusar de mi todo lo que quieras, ya lo sabes

Poder de Credibilidad
    10
    Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    Pues abusar de mi todo lo que quieras, ya lo sabes
    Que mal ha sonado eso, ...

私は彼らが好きなので、私は日本の時計を収集する

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Creo que ya está arreglado. Hemos ampliado la profundidad de las respuestas en los hilos grandes, hasta una cifra que creo que noecesitaréis aguantar más estos problemas.

Por favor comprobad que está todo bien.
    We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.
    Walt Disney

Poder de Credibilidad
    0
    Hola Admin,
    veo que en este hilo en concreto:
    http://www.relojesparatodos.com/vb/t...-foreros-de-RE
    Sigue apareciendo lo de "mas hilos bajo esta profundidad", y me sigue dando problemas.
    Sin embargo, en el resto de hilos, menos populares por cierto, parece que todo funciona bien.
    Seguiré probando y te iré dando feedback
    Gracias

Administrador RPT Avatar de Admin
    Poder de Credibilidad
    10
    Hemos duplicado la cifra anterior. El hilo de El Buzo probablemente habrá sido una excepción por su tamaño. Creo que con los nuevos parámetros, el problema debería estar definitivamente solucionado.
    We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths.
    Walt Disney