Comentarios

1. Avatar de ALI
    Buenas tardes, estoy vendiendo un reloj fósil cromado en su caja y factura, por pago de evento de graduación de mi hijo, por 150.000
  2. Avatar de Glauko
    Claro que yo tengo cayos en el indice y el pulgar de dar cuerda a todos, cuando me pongo a ello
  3. Avatar de Glauko
    Una buena coleccion pero, no ganaras p'a pilas.
  4. Avatar de vmhdlg
    perdón tachad el "por el", me ha gustado mucho y traido buenos recuerdos
  5. Avatar de vmhdlg
    Buena colección, he visto alguno heredado por el que todavía guardo escondido por algún cajón
  6. Avatar de vmhdlg
    Una colección impecable y un estilo muy propio, felicidades! !!
  7. Avatar de Jose Bello
    Es muy bonita tu coleccion yo tengo uno que creo es unio de los primeros reloj de calculadora tiene el nombre de espacio data de los 70
  8. Avatar de Rictor
    Impresionante colección !
    Saludos !
  9. Avatar de peperap
    Refloto este hilo porque merece estar arriba eternamente. En él está el orígen de todo lo que se hace actualmente.
  10. Avatar de evangelina castrejon isla
    hola una pregunta yo tengo un relog de bolsillo swiss dice en la marca fahy's mountank investigue y dice que en el ano 25 vendio a bulova usted que colecciona bulova ah comprado algun relog de marca fahys mountank
  11. Avatar de juanito
    el fabre leuva, es una pasada de peluco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que estilo!!!!
  12. Avatar de juanito
    MADRE MIA, COMPI VEGABAN!!!!!!!!!!!!!!!! CUANTOS PELUCOS TIENES???????????? IMPRESIONANTE

TE ADMIRO
  13. Avatar de ALEXPEPA
    Felicitaciones, mi hermano tiene el que traia radio incluido.
  14. Avatar de Martin1959
    Son una pasada gracias por compartirlos
  15. Avatar de drahimik
    Algun dia todos los relojes seran asi,
  16. Avatar de LeChuck
    Bonito El Grand Seiko GMT , Son caros estos relojes?
    Escuche que solo los venden en Japon...
  17. Avatar de emma7
    me gustan mucho ocho de la lista,soy exigente y me maravillo de esta coleccion,gracias amigo,que los disfrutes enhorabuena
  18. Avatar de lumber
    Es alucinante, si se me permite una sugerencia yo pondría marca de agua indicando el modelo y el año....
  19. Avatar de Duffman
    asombrosos relojes
  20. Avatar de aravas
    tomo nota, es un efecto que no he usado nunca y es la mar de interesante

fantastico resultado